Animaciones

Las fiestas infantiles siempre están llenas de alegría y de una magia especial que las envuelve.

Esta sensación es fácil de conseguir con nuestro programa especial de animación infantil. Es un programa creado para dar un punto de distinción a cualquier evento (cumpleaños, comuniones, bodas, fiestas temáticas, bautizos, etc.).

Gracias a nuestros payasos, mascotas, magos, animadores y espectáculos los niños y niñas se llevarán un recuerdo inolvidable.

Además, realizamos otro tipo de actividades como malabares, globoflexia, bailes, teatro, pintacaras, talleres, cuentacuentos, juegos para todos, deportes alternativos…

Más información

¿Se puede pedir más?

Hinchables

Todo tipo de hinchables

La cara de un niño al ver un gran hinchable refleja Ilusión, sorpresa y felicidad. Solo por ver esta cara, día a día, innovamos e intentamos contar con los mejores y más sorprendentes hinchables del mercado.

Los hinchables se han convertido en los auténticos protagonistas de fiestas, comuniones y todo tipo de celebraciones que buscan el entretenimiento del niño.

Disponemos de una amplia gama de hinchables de todo tipo y de todos los tamaños. Hinchables deportivos para practicar distintas disciplinas deportivas de una manera divertida y diferente. Hinchables acuáticos para convertir el medio acuático en algo aún más divertido. Hinchables de toda la vida para disfrutar. Hinchables de gran tamaño para que la diversión y la aventura aumenten. Hinchables temáticos de los personajes infantiles de moda que más gustan a los niños. Hinchables de obstáculos para vivir una gran experiencia dentro de ellos. Hinchables especiales para eventos deportivos.

Talleres creativos

Exigentes con los resultados

Desarrollamos un gran número de talleres para tus eventos, campamentos y celebraciones. Con estas actividades los niños y niñas van a hacer trabajos manuales y de otro tipo mientras desarrollan su creatividad.

Nuestros talleres se pueden clasificar de la siguiente manera:

  • Talleres medioambientales.
  • Talleres de aventura.
  • Talleres culturales.
  • Talleres de educación vial.
  • Talleres de primeros auxilios.
  • Talleres musicales.
  • Talleres de risoterapia.
  • Talleres lúdicos.
  • Talleres de manualidades.

Algunos de nuestros talleres son: pulseras de aceite, aprende a orientarte, cabullería, reciclojuego, conoce los árboles, cómo sobrevivir en la naturaleza, astronomía divertida, pequeños cocineros, montamos un campamentos, nos convertimos en Robin Hood, montamos en bicicleta de montaña, llavero cabullero, campapelochos, máscaras y disfraces de carnaval, jóvenes aventureros, pequeños escaladores, rastros y huellas de animales, títeres y marionetas, construimos una cometa, portalápices, imanes, colgantes y pulseras, pirograbado, llaveros de madera, estampación de camisetas, maceteros… Como puedes ver hay muchas posibilidades y aún existen muchas más.

Si quieres hacer un taller no dudes en consultarnos, ¡seguro que lo hacemos! Y si tienes dudas o no sabes que hacer, nosotros te orientamos y ofrecemos el taller que mejor se ajuste a tus objetivos y evento.

Acercamos la magia de nuestros talleres a cualquier lugar. Darás un toque de color y aprendizaje a tu evento.

Animadores y cuidadores

Nuestros cuidadores te harán pasar un día inolvidable

Contamos con un gran servicio de animadores y cuidadores que se harán cargo de los más pequeños para que los adultos puedan también disfrutar. Se lo pasarán en grande con diferentes actividades y juegos, a la vez que estarán en las manos de los mejores profesionales.

Espectáculos

Espectáculos especiales

¿Estás pensando en organizar algo especial para los niños? Tenemos una gran variedad de espectáculos: payasos, magos, trovadores, cuentacuentos, títeres y mucho más. Todos nuestros espectáculos harán que tu fiesta o evento sea inolvidable.

Fiesta de la espuma

Fiesta de la espuma

Que mejor manera de terminar una tarde divertidísima que con la famosa “Fiesta de la Espuma”, donde los niños pueden esconderse,  jugar  y desinhibirse en un universo blanco.

Mascotas y disfraces

Nuestras queridas mascotas

Si quieres llenar tu fiesta o evento de color y alegría tienes una opción que nunca falla: invitar a personajes infantiles muy famosos que jugarán con los niños, se harán fotos, bailarán, etc. Algunos de estos personajes son Los Minions, Mickey y Minnie Mouse…

Suelta de globos

Suelta de globos

¿Quién no se ha imaginado una suelta de globos multicolor como culminación o inauguración de una fiesta espectacular? Hay cosas que no necesitan más explicación. Nosotros nos encargamos de llenar el cielo de los colores y formas que desees.

Torre de aventura , tirolina y parque de cuerdas

Para niños y adolescentes

Magnífica atracción para disfrutar de la aventura al completo: rocódromo y tirolina juntos en una torre que garantiza la máxima seguridad.

El rocódromo simula la textura e irregularidades de la roca natural y dispone de dos niveles de dificultad. Es una actividad muy completa y que gusta tanto a adultos como a niños.

Dale un toque de aventura a tu evento, promoción comercial, feria, fiesta… Los asistentes se divertirán, descargarán adrenalina y se llevarán un gran recuerdo.

Esta instalación permite disponer de 3 grandes espacios promocionales donde instalar grandes mallas publicitarias. Este aspecto favorece la promoción de cualquier producto o marca al generar un gran impacto visual asociado a una actividad tan atractiva como la escalada y la tirolina.

Nuestra torre de aventura cumple con todas las normas de seguridad y sus materiales están totalmente homologados.

Y con el parque de cuerdas llevarás a tus eventos una buena dosis de aventura y diversión.

Nuestros parques de cuerdas se basan en un conjunto de retos que todos los participantes deben ir superando para acceder al siguiente nivel: puente tibetano, puente mono, cinta de equilibrio, escalas, rápel,  escalada, etc.

Todos estos retos conforman un circuito de aventura con diferentes niveles de dificultad y que permitirán a los participantes experimentar diferentes actividades de aventura a la vez que mejoran su coordinación y equilibrio.

En principio los parques de cuerdas están destinados para un público infantil, aunque debido a la versatilidad de esta actividad podemos adaptar los retos cualquier edad, instalando un circuito de mayor dificultad y altura.

Tiro con arco

Tiro con arco para principiantes

El tiro con arco es una actividad que siempre te asegurará un gran éxito. Es una actividad muy atractiva y apta para todos los públicos.

Acercamos la magia de este deporte a cualquier lugar, siempre asegurándote la máxima seguridad y la mejor organización.

Todos los participantes disfrutarán del tiro con arco realizando diferentes juegos y dinámicas para afinar su puntería de una manera diferente.

Camas elásticas

Camas elásticas

Saltar encima de una cama elástica es una diversión para cualquier persona y un éxito asegurado en todo tipo de eventos, fiestas, ferias, etc.

Además es una excelente manera de hacer ejercicio y combatir el estrés acumulado.

Uno de nuestros puntos fuertes es la seguridad y todas nuestras camas elásticas cumplen todas las normas de seguridad necesarias.

Disponemos de dos camas elásticas de grandes dimensiones, con red protectora.

Paintball infantil

Juego de equipo

Para que los más pequeños puedan disfrutar del paintball te ofrecemos la oportunidad de llevar a tus eventos o fiestas los juegos de puntería paintball.

Los niños y niñas afinarán su puntería disparando bolas de colores a objetivos estáticos y en movimiento.

Siempre con la máxima seguridad y como un juego de coordinación óculo manual. En todo momento orientamos esta actividad evitando las posibles connotaciones violentas o negativas que pueda tener al tratarse de disparar. Buscamos que los participantes se entretengan a la vez que mejoran aspectos tan importantes como la concentración, precisión, coordinación, etc.

Sin duda alguna es una actividad que les encante y que llenará de color cualquier ocasión.

Juegos alternativos

Los mejores animadores y cuidadores

Los juegos y deportes alternativos permiten son ideales para fomentar valores como la cooperación, igualdad de sexos y trabajo en equipo.

Este tipo de deportes resultan muy atractivos por ser aún muy desconocidos en nuestro país y por lo tanto novedosos. Todos ellos destacan por su carácter lúdico y dinámico.

Esta actividad se puede realizar en cualquier época del año y se puede practicar en espacios exteriores o en interiores.

Podemos llevar a tu fiesta, evento, programa deportivo o promoción comercial los siguientes deportes:

  • Balonkorf
  • Juegos de mesa gigantes
  • Kin ball
  • Lacrosse
  • Ultimate
  • Tchoukball
  • Korfball
  • Floorball

Deportes acuáticos

Un día inolvidable

Los niños se divertirán practicando diferentes deportes acuáticos como piragüismo y paddle surf. Todas las actividades propuestas tendrán un gran componente lúdico y la diversión y la seguridad siempre estarán presentes.

¡Gracias por compartir!