Campamentos

Que mejor opción que pasar un verano divertido en un lugar paradisíaco en el que cada día se vivirá una aventura. Las sorpresas son la base de nuestros campamentos en los que los niños y niñas verán cómo se superan diariamente divirtiéndose con actividades extraordinarias. Realizamos campamentos de todo tipo: multiaventura, inglés – naturaleza, deportivos, itinerantes a pie y en BTT, urbano “Diviértete en tu pueblo”, pequeños y jóvenes escaladores, duendes navideños, Semana Santa divertida, BierzoLand, NaviLand, etc.

Todo es posible nuestros completos campamentos que integran aventura, juegos, talleres, dinámicas, excursiones, veladas y, sobre todo, ¡mucha emoción!

Perseguimos algo más que la simple realización de actividades al aire libre. Como en cada uno de nuestros campamentos, el aspecto pedagógico está muy cuidado, haciendo especial hincapié en la responsabilidad, la solidaridad, la convivencia y el respeto para el desarrollo de una serie de actitudes que les ayuden a formarse como personas y a seguir creciendo.

Los niños y niñas disfrutarán como nunca con todas las actividades. Se favorecerá el conocimiento del mundo natural y el proceso productivo de la naturaleza, fomentando la capacidad de observación, la memoria y el sentido de la orientación.

Más información

Campamentos de verano

En nuestros campamentos de verano los participantes realizarán todo tipo de actividades de aventura, talleres, veladas, excursiones, juegos, dinámicas, gymkanas, concursos, etc.

Nuestro principal objetivo es que se diviertan aprendiendo en contacto con la naturaleza y realizando actividades de aventura novedosas y muy atractivas para ellos.

Realizamos diferentes campamentos de verano y ofrecemos opciones con pernoctación (campamento multiaventura, inglés, naturaleza, itinerantes) o sin pernocta (campamento urbano diviértete en tu pueblo, Piragüeando, SwimAventura).

Campamentos a medida

Nos adaptamos a tus necesidades y a tus pretensiones para organizar y gestionar campamentos a medida. Dinos lo qué quieres y nosotros haremos que sea el mejor campamento que te puedas imaginar. Nos encargamos de todo: monitores, actividades, material, transporte, seguros, etc.

¡Gracias por compartir!