Proyectos a medida

  • Home
  • /Proyectos a medida

Si tienes una idea, un proyecto o un evento especial, cuenta con nosotros, podemos hacerlo realidad y cumplir con todas tus expectativas.

Particulares, centros educativos, asociaciones de padres e instituciones han contado con nosotros a lo largo de estos años.

Ponemos en marcha proyectos especiales de aprendizaje, con talleres y actividades que fomentan el desarrollo psicomotriz de los niños y su capacidad de superación personal. Programas de animación y fiestas para eventos especiales, con suelta de globos, animadores, espectáculos… Y por supuesto, un amplio paquete de actividades relacionadas con la naturaleza y el deporte: iniciación a la escalada, rutas, piraguas, tirolina, mini karts, golf, veladas nocturnas…

Todo cuanto te imaginas puede hacerse realidad.

Más información

Centros educativos

Creemos que el medio natural es un escenario de aprendizaje que permite una educación integral, con identidad propia y difícil de reproducir en otros ámbitos o contextos.

Las actividades que ofrecemos desde el proyecto AVENTURA X 3 facilitan el aprendizaje de destrezas y habilidades psicomotrices y fomentan el trabajo en equipo y la superación personal.

Desde Bierzo Natura S.L. creemos que la mejor forma de cuidar y respetar la naturaleza empieza por el conocimiento de la misma. Nuestras actividades se desarrollan en un entorno totalmente natural y siempre se realizan ocasionando el menor impacto medioambiental y aprendiendo a respetar y a conocer mejor nuestro entorno.

Nuestro principal objetivo es trabajar la educación mediante el ocio en la naturaleza.

Las actividades que se podrán realizar son las siguientes: escalada, piragüismo, paint ball, barranquismo, zorb ball acuático y terrestre, tirolina, rápel, parque de cuerdas, camas elásticas, tiro con arco, hinchables de todo tipo, orientación, mini karts, golf, talleres creativos, grandes juegos, veladas nocturnas, senderismo divertido, orientación, juegos acuáticos…

Programas de animación

Las fiestas infantiles siempre están llenas de alegría y una magia especial que las envuelve.

Y esta sensación se consigue con nuestra especial animación infantil que logra dar un punto de distinción a cualquier evento.

Gracias a nuestros payasos, magos, animadores y zancudos los niños y niñas se llevarán un recuerdo inolvidable.

Además se realizamos otras actividades como malabares, globoflexia, bailes, teatro, pintacaras, talleres, cuentacuentos, taller de risoterapia,… ¿Se puede pedir más?

¡Gracias por compartir!